domingo, 19 de junio de 2011

1ª CLASE : 16 de Mayo de 2011

En esta clase el profesor explicó lo de los transistores BJT y FET y la forma como funcionan estos

¿Qué me gustó?

Me gustó haber aprendido sobre las clases de transistores y como son  su funcionamiento y que importancia tienen en un circuito

 

2ª CLASE : 19 de Mayo de 2011

En esta clase el profesor el tema de los diodos las fórmulas y también los transistores de tipo PNP y NPN

¿Qué me gustó?

Saber las clases de transistores bipolares como lo son los BJT  y  los  FET



3ª CLASE : 24 de Mayo de 2011

En esta clase se desarrolló el primer laboratorio del corte el de la polarización de los diodos

¿Qué me gustó?

Me gustó haber realizado este laboratorio porque de esta forma aprendí más sobre el tema







4º CLASE : 26 de Mayo de 2011

En esta clase el profesor se explicó lo de la malla base colector , la resistencia base y sus respectivas fórmulas

¿Qué me gustó?

La explicacion del profesor  con tespecto al origen de las fórmulas




5ª CLASE : 31 de Mayo de 2011

En esta clase el prfesor dejó un ejercicio de transistores BJT, de los materiales con los que están hechos éstos

6ª CLASE : 2 de Junio de 2011

En esta clase el profesor nos dió unas hojas que nos explicaban como realizar el montaje del entregable un amplificador de 4W

¿Qué me gustó?

La forma en que nos explicó el profe paso a paso de como realizar el montaje


7ª CLASE : 7 de Junio de 2011

En esta clase seguimos con el montaje del circuito con ayuda del profesor

¿Qué me gustó?

Las explicaciones del profe y la guia que él nos daba acerca del montaje del circuito y las dudas que nos despejaba en torno a éste

8ª CLASE : 9 de Junio de 2011

En esta clase continuamos con el montaje y se realizaron los últimos detalles de éste como la colocación del parlante

¿Qué me gustó?

Aprender más sobre el montaje del amplificador y poder colaborar para hacerlo

9ª CLASE : 13 de Junio de 2011

En esta clase se llevó a cabo la revisión del entregable sobre 5.0

10ª CLASE : 16 de Junio de 2011

Se volvió hacer una nueva revisión del circuito esta vez sobre 4.0

Me gustó mucho haber cursado esta materia ya que es de gran ayuda para mi carrera en ingeniería de sistemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario